Azua
El presidente Leonel Fernández entregó en esta ciudad dos acueductos y una escuela, obras que fueron construidas por el Gobierno a un costo de 160 millones de pesos.
El mandatario y su comitiva llegaron a la comunidad Guayabal a las 12:30 de esta tarde y procedió a cortar la cinta que dejaba inaugurados de forma simultánea los acueductos El Guayabal y otro en San Cristóbal construidos a un costo de RD$121 millones 614 mil pesos.
El discurso central del acto estuvo a cargo del director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Mariano Germán, quien aseguró que los nuevos sistemas beneficiarán a 40 mil 696 personas.
Desde Guayabal el mandatario se trasladó a la comunidad Los Toros, en esta misma ciudad, donde dejó inaugurado el liceo con el mismo, construidos a un costo de 38 millones 676 mil 643 pesos.
Fernández entregará luego 516 títulos de propiedad a parceleros del Instituto Agrario Dominicano (IAD), acto que está programado para la 1:30 la tarde, y al concluir se trasladará al kilómetro 11 de la carretera de esa provincia, donde inaugurará el Centro Educativo D-1 Ganadero, ubicado en la calle Ramón Reyes Ganadero Viejo.
Mientras que a las 2:30 PM, el mandatario cortará cinta y dejará en funcionamiento el polideportivo de Azua, ubicado en la calle Bartolomé Olegario Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario