SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía dispuso ayer una investigación para aclarar la denuncia hecha por familiares de los tres jóvenes muertos en un supuesto intercambio de disparos ocurrido esta semana en el sector Las Colinas de Villa Mella, que da cuenta de que estos fueron ejecutados.
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que las investigaciones están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales que dirige el general Cesar Augusto Sena Rojas.
Los jóvenes Anderson José Abreu (Andy Play), de 22 años; Marcos Antonio Mendoza (Junior Oreja), de 17; y Luis Gutiérrez Escaño, de 20, cayeron en un enfrentamiento con patrullas policiales, mientras que en el hecho resultaron heridos Ismael Sánchez Sarita, de 18, y Luis Miguel Araujo de 22.
Hablan los vecinos
Los señores Miguel Castro y Humberto González coincidieron en que la Policía hizo su trabajo.
Según Castro, una vez esta banda mató al joven Denny de la Rosa de la Cruz el pasado domingo, "le suministré una serie de informaciones al coronel Fernando Sánchez Mejía, y éste impartió instrucciones a los departamentos correspondientes, para que realizaran una investigación, y desmantelaran la organización".
No hay comentarios:
Publicar un comentario