La madre de Nasco contrató los servicios legales de Bonnelly luego de que los abogados Francisco Taveras y Nolasco Frías desistieron de continuar con la defensa de los familiares del comunicador.
La renuncia de los abogados, de la cual se desconocen los motivos, se produce varios días después que éstos señalaran que en el crimen del periodista habría un autor intelectual, versión rechazada por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
Este viernes, fueron trasladados a la cárcel del kilómetro 15 de Azua, para cumplir la medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva, los presuntos asesinos de Nasco.
La Fiscalía del Distrito Nacional tomó la decisión del traslado, al concluir la fase preliminar de la investigación del crimen, imputado a Oscar Pérez (a) Yendel, Luis Manuel Estévez Ponciano y Joel Rafael Miliano Rodríguez, quienes deberán cumplir la medida dispuesta el pasado 16 de diciembre por el juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de la Atención Permanente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario