lunes, 6 de enero de 2014

Pocos celebran el Día de los Reyes en barrios y parques de la Capital ESE FUE EL PANORAMA QUE SE PUDO OBSERVAR EN DISTINTOS BARRIOS, ASÍ COMO EN LOS PARQUES COMO GÜIBIA Y EL MIRADOR SUR

Pese a ser uno de los días más esperados por los niños, pocos celebran el Día de Reyes  en la Capital,  lo que se pudo observar en distintos barrios, así como en los parques como Güibia y el Mirador Sur.
En sectores como Capotillo, Villas Agrícolas, Luperón, Villa Juana  y otros del Distrito Nacional los pequeños compartían con amigos mientras disfrutaban de sus muñecas, carritos, juegos de cocina y pelotas. Los más grandes montaban  bicicletas y patinetas.
Algunos padres consultados en esos barrios dijeron que los precios de los juguetes estaban más baratos que en años anteriores, mientras otros se quejaban por el costo.
Visitan parques
Algunos padres  aprovechan la ocasión para visitar, junto a sus hijos, diferentes parques de la capital para que estos puedan  disfrutar al aire libre de sus juguetes nuevos.
En la Plaza Güibia y el Mirador  Sur la queja de los padres era la misma de que los  juguetes están más caros todos los años.
Carolina Ovalles, madre de Shanel y de Isaac Vidal, de 6 y 5 años de edad respectivamente, manifestó que sus hijos fueron quienes le pidieron bicicletas de regalo de Reyes y que cada una costó casi 5,000 pesos.
“Las bicicletas que están en especiales en las tiendas y que cuestan menos de 4,000 pesos no sirven”, destacó, al tiempo que Shanel e Isaac disfrutaban contentos de sus regalos.
Maribel Castillo, madre de Christopher Tejada de 5 años, aseguró que en comparación con años anteriores, este año los juguetes cuestan más dinero.
Otros opinaron que hay juguetes de todos los precios, como es el caso del padre de Marcel Caminero de 3 años, Ramón Caminero, quien afirmó que “el que tiene para comprar juguetes caros, compra juguetes caros”.
En el parque Mirador Sur, contrario a la Plaza Güibia, decenas de personas compartían en familia y aunque muy pocos niños tenían juguetes en sus manos, todos se divertían jugando en los columpios.FUENTE LISTIN DIARIO

No hay comentarios: