Una bebé de diez meses de nacida murió carbonizada anoche al originarse un incendio en la casa donde vivía junto a sus familiares, ubicada en la calle 41, número 9, del sector Cristo Rey, en esta Capital.
De acuerdo con el informe policial, la infante Edelin Devison Castillo falleció a causa de quemaduras en toda la superficie corporal, al quedar atrapada en la habitación de la referida vivienda, donde moradores lograron rescatar otras tres niñas.
El siniestro, conforme a datos preliminares, se habría originado a causa de una vela que fue dejada encendida la madre de la niña, tras salir a comprar los juguetes para el Día de los Santos Reyes. Se informó que dicha vivienda tenía varios días sin energía eléctrica.
La niña muerta por quemaduras era hija del señor Eddy Antonio Castillo, de 40 años, quien no se encontraba en la vivienda al momento del suceso.
Las llamas fueron sofocadas por personal del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, mientras que moradores del lugar contribuyeron a rescatar a tres niñas que también estaban en la casa que quedó destruida por las llamas.
Oficiales policiales, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, asumieron las investigaciones para determinar las reales causas del siniestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario