SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comisión creada resolver los inconvenientes creados por la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional se reunió este martes para dar los toque finales al ante proyecto de ley de naturalización.
Sin embargo, no garantiza que el proyecto sea depositado en el Congreso Nacional este 27 de febrero como esperan los supuestos afectados.
Los comisionados se reunieron a puerta en el salón Hermanas Mirabal del Palacio Presidencial donde pasaron revista a lo que tienen hasta el momento.
Pese a que los supuestos afectados por la sentencia que establece los criterios para adquirir la nacionalidad dominicana esperan que el proyecto sea depositado el 27 de febrero eso aún no es seguro.
En la reunión de la Comisión de Alto nivel designada por el presidente Danilo Medina también estuvieron el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el vice canciller José Manuel Trullos; así como el Ministro de Interior y presidente del Consejo de Migración, José Ramón Fadul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario