El gobernador de esta provincia realizó una visita de cortesía al obispo de la Diócesis de esta ciudad, monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez, a quien informó la visita del presidente Danilo Medina a esta demarcación el próximo jueves, para dejar iniciados los trabajos de la presa de Monte Grande.
Pedro Peña Rubio sostuvo que el acto está pautado para realizarse en el campamento del proyecto Monte Grande, a partir de las 10:00 de la mañana.
El funcionario dijo que comunicó a monseñor Felipe Núñez la intención del mandatario de iniciar los trabajos de la importante obra, demandada por diversos sectores de la región Enriquillo, especialmente de las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona.
“Nosotros, Monseñor, confiamos en el presidente Medina y con su visita para iniciar Monte Grande demostrará con hechos que cuando asume un compromiso lo cumple”, dijo.
Peña Rubio aprovechó también la visita para ofrecer detalles de las obras que realiza el Gobierno en la provincia, especialmente la construcción, ampliación y remodelación de 49 centros educativos y los proyectos viales que se ejecutan a través del Ministerio de Obras Públicas, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario