Fue identificada como Dolores Bautista Tapia, de 47 años, una persona que murió durante un accidente ocurrido esta mañana, al chocar un autobús de transporte de pasajeros con una camioneta en la carretera Azua-Baní, en las cercanías de playa Biyeya. En el accidente, ocurrido cerca de las 6:00 de la mañana, otras ocho personas resultaron heridas.
Batista Tapia viajaba desde San Cristóbal y, según se supo, se dedicaba a la venta de ropas usadas en el mercado de esta ciudad.
Mientras que los heridos fueron identificados, como María Patricia, de 38 años, quien se encuentra internada en el Hospital Taiwán de aquí; así como Charlie Rossó, de 32 ; Jonathan Romero, de 26 años, y María García de 42, quiénes fueron curados y despachados del Hospital Regional Taiwán de esta ciudad.
En tanto que fueron referidos a centros traumatológicos de Santo Domingo, Pablo Tapia, de 40 años; María Esquea Pujols, de 57; Julio Valdez, de 50 años, y Julio Encarnación, de 52.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias de la colisión entre la unidad de transporte denominada ¨Tenguerengue¨, procedente de San Juan de la Maguana y que se dirigía hacia la ciudad Capital. Mientras que la camioneta, aún no identificada, transportaba ropa de pacas hacia el mercado de pulgas de Azua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario