lunes, 24 de febrero de 2014

Transportistas piden al gobierno que no se deje “chantajear” por Anadegas DICEN QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES HAN SIDO AUMENTADOS PARA SATISFACER SUS DEMANDAS

Santo Domingo
Las principales organizaciones del transporte pidieron hoy al gobierno que no se deje “chantajear” por la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas) para que se les conceda el margen de temperatura.
El presidente de la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (Fenatrado), Blas Peralta, sostuvo que esa petición sólo responde a los intereses de Anadegas y afectaría negativamente a los consumidores.
“Eso significaría una pérdida para los consumidores de unos RD$9,000 millones al año y se beneficiarían ellos”, indicó Peralta, quien además representa la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) y la Confederación Nacional de Transporte (Conatra).
Manifestó que en los últimos años los precios de los combustibles han sido aumentados para satisfacer las demandas de Anadegas en detrimento de los consumidores. Por ello pidió al Ministerio de Industria y Comercio no ceder ante sus “chantajes”.

No hay comentarios: