miércoles, 15 de octubre de 2014

Félix Bautista contradice versiones de Aristy Escuder

Félix Bautista.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Félix Bautista dijo este miércoles que por más cosas que exprese el economista Jaime Aristy Escuder sobre el acuerdo en caso Sun Land, al final lo que sucedió fue una retractación de su parte.
Aseguró que conversó varias veces con Aristy Escuder vía telefónica y que el economista era quien se ponía en contacto con él porque se dio cuenta de que lo que escribió en el libro “El lado oscuro de la Sun Land” no se correspondía con la verdad.
“Jaime podrá publicar el otro libro, ahora lo que él no volverá a decir es que yo me llevé 112 millones de dólares”, expresó.
El legislador al conversar en el programa radial el Sol de la Mañana, también se refirió a la amenaza de embargo a sus propiedades, señalando que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, ha sobreevaluado las mismas.
Dijo además que existen propiedades como constructoras, casas de veraneo, Hormigones del Caribe, Villas, entre otras, que investigaciones han comprobado que no son suyas y ni siquiera socio y aun así Domínguez Brito la tiene incluida en el expediente.
Reiteró que es una doble persecución política que tiene el procurador en su contra, señalando que las investigaciones que se han realizado demuestran que el jefe del Ministerio Público está equivocado, pero éste insiste porque quiere ser el candidato presidencial.
“El interés es dañar y conseguir titulares en los periódicos. Porque Leonel Fernández está en primer lugar en las encuestas y él quiere ser candidato del PLD”, indicó Bautista.
Sobre su fortuna expresó que es mucho lo que se ha hablado, pero que nadie habla de números.
“Todo está en Impuestos Internos. Yo sé cuál es mi patrimonio, ahora quien quiera saberlo que vaya a Impuestos Internos”, apuntó Félix Bautista.
“El Congreso llevó una investigación a solicitud nuestra. Y dije que si lo que yo tengo no es lícito me iba a despojar de mi inmunidad e iría a un tribunal”, aseguró.

No hay comentarios: