Ángel Lockward, unos de los abogados del Banco Peravia, aseguró este miércoles que los ejecutivos de la intervenida entidad financiera no salieron huyendo del país como se ha informado.
Dijo que antes de marcharse los ejecutivos se reunieron con el Superintendente de Bancos , Luis Armando Asunción, y representantes del Banco venezolano Expire, interesados en comprar la entidad, por lo que entiende éstos salieron a completar esas negociaciones.
“Ellos no se fueron. E día que ellos salieron estuvieron reunidos con el superintendente porque trajeron a un banco extranjero que estaba interesado en la compra y entiendo que salieron a completar esas negociaciones”, sostuvo Lockward.
Mientras que la fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso, se negó a opinar sobre la imputación que le hacen varios sectores de que es la culpable de que los ejecutivos de la entidad bancaria no tuvieran impedimento de salida del país.
En tanto que cientos de personas acuden desde hace días a las sucursales del Banco Peravia a reclamar la devolución de sus ahorros.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario