
Asimismo desde ya, un intenso patrullaje policial se observa en todo el trayecto de la autopista de Las Américas, por instrucciones del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional (PN), quien ha dado garantía de que el pueblo dominicano disfrutará en paz estas navidades.
Desde el lunes, cada dominicano residente en el exterior que tenga desde seis meses en adelante sin venir al país, recibirá facilidades para traer artículos electrodomésticos, mercancías y regalos a sus familiares, por un monto de tres mil dólares, sin pagar un centavo de impuestos.
El director general de Aduanas, Fernando Fernández, dijo que la gracia navideña a favor de los dominicanos ausentes y que se inicia este lunes primero de diciembre, se extenderá hasta el 7 de enero del próximo año 2015, por instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina.
Informó que las facilidades serán aplicadas en todos los aeropuertos y puertos nacionales y que para el cumplimiento de las mismas por los funcionarios y empleados de Aduanas, se tomarán todas las medidas que sean necesarias, incluyendo un aumento del personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario