La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, se negó este viernes a recibir a los ejecutivos del Banco Peravia, imputados en la quiebra de la entidad, que acudieron a su oficina.
La magistrada dijo que va bien avanzado el caso y explicó que no recibió a Nelson, Yesenia y Carlos Serret porque no acostumbra a tratar el proceso de investigación con los implicados.
“En el caso de la Fiscalía del Distrito no acostumbra a investigar los casos al ritmo que el imputado quiere que se investigue el caso, la Fiscalía tiene cronograma en la investigación y en su momento la Fiscalía ejecuta las medidas que entiende pertinente y de lugar”, dijo Reynoso.
Los Serret junto a José Luis Santoro, Gabriel Jiménez y Daniel Morales Santoro están implicados en el caso Peravia. Contra estos tres últimos ya se dictó orden de captura internacional.
“No habrá necesidad de buscarlos porque según nos ha manifestado, él comparecerá al país, vendrá al país, comparecerá por ante las instituciones y las autoridades que lo requieran y vamos a hablar del caso del Banco Peravía “aseguró Francisco Tavares, abogado de José Luis Santoro, empresario venezolano que abandonó el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario