SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan tras las pistas de Ambiorix Nepomuceno acusado de ser el autor intelectual de la muerte de la abogada Paola Languasco, quien fue encontrada en estado de descomposición en una alcantarilla en Santiago, luego de estar desaparecida durante 18 días.
Ambiorix Nepomuceno habría salido del país el pasado 13 de este mes por el Aeropuerto Internacional de Las Américas con destino a España.
Por este hecho se encuentran detenidos Lariel Pichardo Marte alias Colita, Luciano Antonio Suriel Mármol mejor conocido como Gilberto y Cristino Antonio Mármol Núñez, este último habría declarado a la Policía que junto al prófugo Ambiórix Nepomuceno llevaron el cadáver al lugar donde fue hallado en Santiago.
El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, dijo que los investigadores le informaron que Nepomuceno y Languasco se conocían desde hace mucho tiempo, pero no dijeron el tipo de relación que había entre ambos.
El cuerpo de la abogada fue encontrado, envuelto en fundas negra, en una alcantarilla cercana al residencial Jardines del Norte en Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario