Un hombre que realizaba trabajos de albañilería en el Cementerio Cristo Redendor, del Distrito Nacional, fue ultimado a tiros ayer uno de dos hombres, quienes lo despojaron de su arma de reglamento.
Por el hecho la uniformada busca de manera activa a los dos hombres por el homicidio de Abraham Batista García (Ramón), de 42 años.
La víctima murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionada por un desconocido que de inmediato emprendió la huida del lugar en una motocicleta conducida por su cómplice.
Una nota de la Policía refiere que Pedro Batista Báez, hermano de la víctima, dijo que ambos se encontraban laborando como albañiles en uno de los nichos del citado cementerio, pero que un momento que él se trasladó a las afueras escuchó varias detonaciones y que al regresar al lugar encontró a su pariente tirado en el pavimento herido de bala.
Narró que de inmediato se percató que el agresor había cargado con el arma de fuego que portaba su hermano, marca Smith&Wesson, VJF3244.
Agregó que al tratar de intervenir el agresor también le disparó, por lo que se refugió en uno de los nichos.
Explicó que los desconocidos escaparon del lugar a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX-100, azul.
En la escena del hecho fueron colectados por la Policía Científica cuatro casquillos, cal.9mm, los cuales son analizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario