BONAO.- El empresario de transporte Antonio Marte, dejó inaugurada la nueva terminal de Tarea Bus, cuya inversión económica se superior a los 200 millones de pesos, la actividad contó con la presencia de autoridades y comerciantes.
Marte señaló que su propósito era ofrecer unas instalaciones modernas, como Bonao merece, y se ha cumplido ese deseo.
Recordó que al integrarse como socio al transporte de Bonao para la década de los años 90, invirtió millones de pesos.
“En una ocasión mi esposa me llegó a decir, tu no crees que estás abusando, y me dijo los cuartos de los niños tú lo has invertido en Bonao”, sostuvo.
Destacó que siempre ha creído en Bonao, “por eso en 1992 yo me arriesgué con Elpidio Vargas, Narciso Rosario, Bienvenido Gómez, Doña Isa y Dulce María, hacer una inversión que sobrepaso los 200 millones de pesos”.
Resaltó, que el nuevo proyecto es innovador, y adelantó que en lo adelante el transporte de Bonao conectará con la Romana para realizar servicio turístico.
Informó que el crecimiento que han tenido sus empresas obedece al apoyo brindado socios por el Banco de Desarrollo de China, del cual dijo han puesto en sus manos una cartera de crédito de mil millones de dólares.
Precisó que en 2008 inició el movimiento de los recursos aprobado, “y pasé la prueba con 18 millones de dólares”.
Marte manifestó que su primer negocio fue la adquisión de mil 55 carros amarrillos.
Dijo tener problemas al afirmar que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) tiene la creencia de que el dinero es de su propiedad, y aclaró que el dinero es del Banco de Desarrollo de China.
La terminal de Tarea de Bus está dotada de salón de conferencias, sala de espera, boletería, envíos, cafetería, oficinas administrativas, y áreas de parqueos para vehículos y motores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario