El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, informó que fueron identificadas las cinco personas que fallecieron esta mañana en un accidente ocurrido en Cumayasa, próximo a La Romana, donde un autobús de pasajeros impactó a una patana.
Las víctimas mortales fueron Yesica Pierre Agustín, Griselda Agustín Pierre, Yusander Contreras Pierre, Polina Pierre, pertenecientes a una misma familia, y una mujer identificada solo como "Reyna". El grupo se dirigía a la Basílica de Higüey a rendir tributo a la Virgen de la Altagracia.
Mientras que los heridos son María Yan de Jesús, Yuneiby Alcántara Yan, Teresa Pierre Agustín, Altagracia Valdez, Blanquita Pierre, Alberto Contreras, Dileyni de Jesús, Jorge Agustín y Alberto Lorenzo Sánchez Mejía (conductor).
"El minibús accidentado es Mitsubishi, azul, placa I011416 y supuestamente se dirigía a la Basílica de Higüey", afirmó Pesqueira.
De acuerdo a datos preliminares, la patana estaba varada en la carretera, en una subida, y el autobús de pasajeros la impactó causando víctimas mortales y heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario