jueves, 24 de marzo de 2016

Fiscalía solicitó prisión preventiva para Omega

Fiscalía solicitó prisión preventiva para OmegaSanto Domingo
La Fiscalía solicitó prisión preventiva como medida de coerción en contra del artista urbano Omega, quien fue acusado de violencia de género, seducción, abuso sicológico y sexual contra su ex pareja, Sahira Valerio, de 20 años de edad.
Según se dio a conocer, desde hace varios meses, Omega supuestamente estuvo agrediendo a su ex pareja y amenazándola con hacerle daño a su familia.
La instancia de imputación narra que en enero del presente año en la cabaña La Uni, en la avenida 30 de Mayo, kilómetro 12, el imputado le propinó múltiples golpes a la víctima y la obligó a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad.
Omega sostuvo una relación de cuatro años con su ex pareja y tuvieron un hijo, teniendo en la actualidad cerca de un mes separados, desde el momento en que la víctima logró escapar, se indicó en la Fiscalía.
Luego de haber sido detenido el lunes, Antonio Peter de la Rosa (su nombre real) se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

No hay comentarios: