viernes, 25 de marzo de 2016

Muere de infarto el locutor Alex Vargas

SANTO DOMINGO. Falleció en la mañana de este viernes el locutor Alex Vargas, tras lidiar por varios meses con problemas de salud.
Vargas murió a las 7:00 AM producto de un infarto mientras se encontraba recluido en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). El cuerpo del comunicador no respondió cuando los médicos intentaban colocarle sangre previo a una operación.
El cadáver será velado en la funeraria San Francisco de Asís, frente al cementerio de la avenida Máximo Gómez, a partir de una hora por confirmar.
Voz comercial por varias décadas en el béisbol otoño-invernal con los Leones del Escogido y Tigres del Licey, en cadenas de las Grandes Ligas y el club Mauricio Báez, Vargas también sobresalió como Alex Vargas, izquierda, durante la pasada temporada junto al narrador del Escogido Melvin José Bejarán, quien subió esta imagen a su cuenta de Twitter en el mensaje en que lamentaba el deceso de su ex compañero.lector de noticias de Radio Popular, Radio Continental, además del programa los Olímpicos en el Play.

No hay comentarios: