sábado, 26 de marzo de 2016

Lobos del Este, San Cristóbal, La Romana y el Seybo juegan hoy final de Fútbol Playa

 SANTO DOMINGO.-Los quintetos de los Lobos del Este, San Cristóbal, La Romana y el Seybo, jugarán los partidos de semi y final este sábado 26 de marzo, del VII Torneo Nacional de Fútbol Playa en el balneario de Juan Dolio en San Pedro de Macorís, iniciando a partir de las 9:30 AM.
Los Lobos del Este, llegaron de líderes invicto 3-0 (9 tantos) y San Cristóbal, segundo con 8 puntos 2-1. La delegación de La Romana y El Seybo, empatados en la serie regular, uno ganado y dos empatados, 5 puntos cada uno, de las zona Metropolitana y el Este, respectivamente.
Según los cuadro de los resultados, fueron eliminados los equipos de Juan Dolio, Jusal, San Pedro de Macorís y Punta Cana. Certamen organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), que preside el ingeniero Osiris Guzmán.
El líder de goles con 5, es Mickelshon Roseau, de Los Lobos del Este, los cuatro selectivos optarán por los premios en metálicos de 30, 20, 15 y 10 mil pesos para las posiciones de primero hasta el cuarto lugar.
El primer partido será Los Lobos del Este, campeones del 2015, de la provincia Santo Domingo y El Seybo.
Luego a las 10:30 AM, San Cristóbal enfrentará a La Romana, los azucareros llegaron de subcampeones de la pasada versión.
Los perdedores de esos encuentro, irán por las bolsas de la tercera y cuarta posición, la gran final accionarán los ganadores de ambas confrontaciones, para primero y segundo, respectivamente.
Al cerrar el último encuentro, se procederá a la entrega de los premios en metálico, certamen coordinado por los profesores Ángel Rolando Miranda Pérez, secretario de FEDOFUTBOL y Jesús Severino Medina, director general del torneo fútbol playa Semana Santa 2016.
Acompañado de un staff de apoyo, integrado por los señores Carlos Ramírez, Ramón Sánchez y José Altagracia y Joaquín Vásquez Mendoza, así como los árbitro de futbol playa.
Evento cuenta con las colaboraciones de Ayuntamiento de Juan Dolio, los ministerios de Deportes y Turismo, la Policía Nacional, Policía Turística, la FIFA, CONCACAF y CFU, así como la Comunidad de Desarrollo de Juan Dolio, entre otras entidades.

No hay comentarios: