sábado, 7 de mayo de 2016

A una semana de las elecciones, los candidatos aceleran el paso

SANTO DOMINGO. A una semana de las elecciones, los candidatos presidenciales desplegarán las últimas actividades con las que buscan alcanzar el mayor número de votos el próximo 15 de mayo.
El mandatario Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presidirá hoy un encuentro con el sector sindical en el club Mauricio Báez a las 10:00 a.m., y a las 2:00 p.m. encabezará una caravana en el municipio Santo Domingo Este.
Mañana domingo, Medina encabezará el cierre de la campaña en el Cibao, con una marcha caravana acompañado del expresidente Leonel Fernández y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.
Se explicó que la marcha arrancará a las 9:00 a.m. en los municipios de la provincia Santiago, ubicados en la zona montañosa conocida como la sierra en donde se encuentran San José de las Matas, Jánico y Sabana Iglesia.
Cedeño y Fernández se integrarán cuando el recorrido llegue a la ciudad de Santiago de los Caballeros, alrededor de las 3:00 p.m. para realizar un recorrido por los principales barrios.
Luis Abinader y Mejía
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, viaja hoy a la provincia Independencia.
Su candidata vicepresidencial, Carolina Mejía, dedicará el día a sostener intercambios con la población de Puerto Plata, junto a su padre, el ex presidente Hipólito Mejía. En la tarde hará una marcha caravana.
El domingo, Abinader vuelve a la provincia Santo Domingo para realizar una caravana en Sabana Perdida y La Victoria, en horas de la mañana.
A partir de las 3:00 p.m. estará en una caravana en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, junto a los candidatos congresuales y municipales, mientras que Carolina Mejía estará en el municipio Mao, provincia Valverde                                                                                                                             .Alianza País y el PQDC
El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, recorrerá hoy la zona Este, donde visitará La Romana, Higüey, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís. Mañana en la mañana estará en comunidades de Santo Domingo Norte, y en la tarde recorrerá Santo Domingo Este. El candidato presidencial del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin, estará hoy en Bonao, Moca y Cotuí. Mañana viajará a Mao y Santiago.

No hay comentarios: