sábado, 7 de mayo de 2016

Abinader endosa a Collado; lamenta que Danilo no haya querido debatir

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, respaldó este sábado la candidatura de David Collado, del mismo partido, para alcalde del Distrito Nacional, y atacó a Danilo Medina, candidato a la reelección presidencial, por no haber debatido sus propuestas frente al electorado.
A través de una llamada telefónica a los estudios de la Z101 durante un programa especial en el que  David Collado presentó sus propuestas y respondió preguntas de los munícipes capitalinos, Abinader aseguró que el candidato a alcalde de su partido lleva la delantera a Roberto Salcedo, quien aspira a repetir como alcalde de la Capital, en la boleta del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“David hoy está ya arriba holgadamente en todas las encuestas y sin duda alguna para bien de todos los habitantes del Distrito Nacional será el próximo alcalde, para administrar con una buena gerencia, con modernidad, y sobre todo con buenos bríos y nueva energía que se necesitan en este distrito", expresó Abinader.
Con respecto a la campaña presidencial, dijo que continúa trabajando para lograr establecerse en el poder, desde donde pretende realizar los cambios necesarios para el país, y lamentó que Medina no haya querido enfrentarlo en debate.
“Es una pena que él (Danilo Medina) no haya querido debatir los temas del país. Yo creo que la República Dominicana y sus habitantes se merecían un debate de altura, un debate sobre sus propuestas y sobre nuestras propuestas para que entonces ellos tuvieran una idea de lo que realmente le convenía a la República Dominicana”, manifestó Luis Abinader.
Según Abinader, Danilo Medina no solo se ha negado a participar en debates, sino que incluso ha aparecido poco en entrevistas realizadas por los medios de comunicación, dejando a la gente si conocer sus planes para un próximo cuatrienio, si fuera reelecto.
Dijo que hasta el momento nadie en el país conoce el plan de acción de Danilo Medina para enfrentar problemas como la delincuencia, el desempleo, ni sabe si aumentará o disminuirá los programas sociales del Gobierno, contrario a él, que asegura tiene un plan detallado para gobernar la nación.
“Nosotros tenemos un plan con detalles de lo que vamos a hacer en el Gobierno, de los cambios que vamos a realizar para el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas”, cerró el candidato presidencial del PRM.

No hay comentarios: