jueves, 5 de mayo de 2016

Martha Heredia retorna a su casa y comienza a disfrutar del programa “Medio Libre” DIJO QUE SE DEDICARÁ A TRABAJAR, ESTUDIAR Y A PASAR MÁS TIEMPO CON SUS FAMILIARES, DE MANERA ESPECIAL CON SU ABUELA

Martha Heredia retorna a su casa y comienza a disfrutar del programa “Medio Libre”Santiago
La cantante Martha Heredia ya se encuentra en la residencia de sus padres en Santiago de los Caballeros, luego de ser beneficiada con una decisión del juez de la ejecución de la pena de esa jurisdicción, que le dispuso que esta regrese al recinto carcelario los domingos y que salga del mismo los jueves, como parte de un programa denominado “Medio Libre”.
Martha Heredia, a su llegada a su residencia acompañada de su padre Felipe Heredia, quien dijo que los abogados de su hija se dedicaron durante todo el día de ayer a completar los trámites burocráticos correspondientes a la medida.
La cantante, quien estuvo casada con el intérprete de música urbana Manuel Varet “Vakeró”, exhortó a los jóvenes “que piensen las cosas dos veces antes de hacerlas y que se enfoquen en lo que puedan conseguir, porque con juventud podemos conseguir todo”.
Resaltó que, de ahora en lo adelante, se dedicará a trabajar, estudiar  y a pasar más tiempo con sus familiares, de manera especial con su abuela, de quien dice está delicada de salud y que desconoce que estuviera presa desde el 2013.
“Sé que fallé, pero es de personas valientes levantarse, admitir sus errores y seguir adelante. El que niega sus errores no quiere cambiar, y yo quiero cambiar, admití mis errores,  espero que todos me apoyen”, dijo Heredia.
Desde el viernes, la ganadora del Latín American Idol, que se celebró en el 2009 en Argentina, comenzará a trabajar, y el sábado asistirá a la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), donde estudiará idiomas y Turismo.
 “Acepte mis errores y me arrepentí de lo que hice, quiero dejar el pasado de lado, dejé el pasado, porque quien se obsesiona con el pasado, no tiene manos para agarrar el futuro, mis planes para seguir adelante”.
Se hicieron garantes económico y social de Heredia la empresaria Elena Mercedes Colón y el periodista Esteban Rosario.
Dentro de los planes de Heredia indicó que comenzará a grabar un disco en el que se incluirán seis temas inéditos y un cover con el salsero Sexapeal.

No hay comentarios: