miércoles, 4 de mayo de 2016

Extraño dron se incendia y colapsa cuando filmaba cadena humana frente a JCE

image. Un dron que filmaba e los participantes en la cadena humana frente a la Junta Central Electoral (JCE), operado por un hombre con gorra y vestido de negro, se desplomó luego de incendiarse en el aire. Al caer el aparato no hirió a ninguna de las personas participante en la actividad.
El hecho provocó tensión entre los activistas de Poder Ciudadano y de partidos políticos que integraban la Cadena Humana en reclamo de que la JCE disponga que el 15 de maño los votos emitidos sean contado de manera manual, primero, y luego electrónico, y que abarque las candidaturas presidenciales, congresuales y municipales.
image
El operador del dron lo recogió y habla con el jefe de la Policía Electoral dentro del recinto de la JCE.
El hombre vestido de negro, incluida la gorra que cubría casi su rostro, fue llevado hasta la sede de la JCE y allí conversó con el jefe de la Policía Militar.
No tenía identificación de que pertenecías a un medio de comunicación, por lo que entre los asistentes se sospechaba que el dron podría pertenecer a algún organismo de seguridad del Estado.
Este miércoles, cientos de personas montaron cadenas humanas en la sede de la JCE en el Distrito Nacional y provincias del país, para mantener el reclamo de que se haga el conteo de voto manual.FUENTE DIARIO DIGITAL RD

No hay comentarios: