SANTO DOMINGO. La Policía detuvo ayer para fines de investigación a un capitán de la Fuerza Aérea y a dos hombres de 60 y 47 años, por una denuncia de un supuesto intento de raptar de una menor de 12 años.
El informe preliminar explica que los detenidos son el capitán Eddy Santiago Rosario Féliz, y los civiles Lauterio Santos Hernández, de 60 años; Eddy Manuel López, de 47.
El hecho se produjo ayer alrededor de las 12:20 de la tarde, cuando la niña de 12 años, cuya identidad la ley prohíbe divulgar, se dirigía hacia la residencia de sus padres luego de salir de clases.
Los padres de la menor relataron a las autoridades judiciales y policiales de Boca Chica que los tres hombres a bordo de una jeepeta azul se le acercaron y le preguntaron algo por lo que ella salió huyendo hacia una vivienda vecina cuyos ocupantes avisaron a la Policía
Los tres viajaban en la jeepeta Mitsubishi Montero, color azul, placa A156776, propiedad del capitán Rosario Féliz, quien la conducía.
El militar y los dos civiles admitieron que se acercaron a la menor a la que preguntaron si estaba cansada, pero que en ningún momento trataron de hacerle daño.
El capitán de la Fuerza Aérea y los civiles detenidos fueron entregados al ministerio público en Boca Chica de donde fueron llevados a la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo para los fines legales correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario