SANTO DOMINGO.- La dirección de comunicaciones del Banco Popular informó este jueves que esa entidad bancaria no utiliza la práctica de enviar correos a sus clientes para que accedan a la página a través de enlaces o con intermediarios.
La aclaración del banco es en respuesta a un video que publicó El Nuevo Diario y en el que una persona alerta de la táctica que utilizan desconocidos para estafar a clientes bancarios.
“Nunca pediremos ingresar a un sitio web desde un enlace en un correo electrónico ni solicitaremos las claves de un cliente o su Token, si no es el cliente quien voluntariamente ha iniciado una transacción. Es importante reportar correos como este a phishing@bpd.com.do.”, explicó el Popular.
La entidad agregó que para que sus clientes no sean víctimas de estafas, siempre se mantiene informando sobre sus procesos y las formas correctas de suministrar información para procedimientos financieros.
Agrega el comunicado del Popular que Para conocer más información sobre cómo protegerse del Phishing (fraude), se puede visitar el portal popularenlinea.com/PistasDeSeguridad.
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