sábado, 25 de marzo de 2017

Presidente Haití visita Dajabón; se reúne con senadora Mateo y grupo Quisqueya

Presidente Haití visita Dajabón; se reúne con senadora Mateo y grupo Quisqueya
El presidente de Haití, Jovenel Moïse, la senadora Sonia Mateo y ejecutivos del Grupo Quisqueya en su recorrido por la zona franca CODEVI, en Dajabón.                                                                DAJABON, República Dominicana.– La senadora por esta provincia, Sonia Mateo, instó al presidente haitiano Jovenel Moïse a confiar en el potencial que tiene esta parte de la frontera, durante un encuentro que ambos sostuvieron la tarde del viernes en las instalaciones de la zona franca CODEVI.
En la reunión, en la que tocaron aspectos de interés para ambas naciones, la legisladora dominicana resaltó el apoyo que el presidente Danilo Medina le está dando a la región y exhortó a Moïse a trabajar de igual manera de aquel lado, para que la historia de miseria de los pueblos fronterizos de ambos países se acabe.
De su lado, el presidente haitiano señaló que fruto de la confianza que tiene en la frontera es que realiza visitas como esta, a la zona franca industrial CODEVI, la según dijo, junto al Grupo Quisqueya han venido a fortalecer la economía de estos pueblos.Felicitó a Fernando Capellán y a Juan Vicini por el trabajo que vienen realizando a favor del desarrollo de la frontera.
Los empresarios le dieron un recorrido a Mateo y a Moïse por el lugar donde serán construidas las nuevas naves industriales del grupo Quisqueya.FUENTE: ElmasacreEn el encuentro se que tocaron diferentes aspectos de interés para ambas naciones.

En el encuentro se que tocaron diferentes aspectos de interés para ambas naciones.

No hay comentarios: