martes, 22 de agosto de 2017

Ratifican a Gladys Sánchez al frente de la Escuela del MP

Gladys Sánchez
Gladys Sánchez (Fuente externa)
El Consejo Superior del Ministerio Público, confirmó a Gladys Esther Sánchez Richiez, como Rectora de la Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP) para el periodo 2017-2020.
Así se detalla en la Segunda Resolución de la Séptima Sesión del Consejo Superior del Ministerio Público, de fecha 3 de agosto de 2017.
La ENMP informó a través de un boletín de prensa que Sánchez Richiez ingresó a la dirección de esa dependencia en el año 2013, luego de participar en un concurso abierto de expedientes y durante su gestión logró la acreditación de la ENMP como Instituto de Educación Superior, lo que permite a los miembros del Ministerio Público acceder de forma gratuita a programas de post grado y maestrías.
Además, actualmente, trabaja con un equipo técnico en el diseño de nuevos programas y en el rediseño de los ya existentes, con miras a que éstos obedezcan a los planes de mejora constantes que requieren los miembros del Ministerio Público para realizar sus funciones de forma efectiva.
Sánchez Richiez es licenciada en derecho, tiene maestrías en Derecho Constitucional y Público de la Universidad Castilla La Mancha, España y en Derecho de la Regulación Económica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

No hay comentarios: