jueves, 19 de octubre de 2017

Abogados de coronel Faustino Rosario Díaz aseguran al Gobierno le explotaron dos granadas con muerte de Yuniol

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados del financiero y coronel Faustino Rosario Díaz, aseguran que al gobierno le explotaron dos granadas con la muerte del catedrático por no haber hecho caso a las denuncias de corrupción que se hicieron en los medios de comunicación en el 2013 sobre la OMSA.
Francisco Hernández calificó como show mediático el trabajo del Ministerio Público en el caso, porque responde a una línea bajada desde alegadamente desde Presidencia.
El profesional del derecho explicó que la jurisdicción donde se está ventilando el caso es la correcta, ya que en el expediente no hay evaluación de algún técnico sobre los vídeos donde se ve la camioneta en la que trasladaron al occiso hasta el arroyo de Manoguayabo, con el supuesto disparo en el cristal cuando sale de la UASD.
“Y si eso es una hondedura que tiene el protector del cristal u otra cosa, además hay un interrogatorio del Grande que dice que lo mataron cerca del kilómetro 9, esas declaraciones no pueden ser creíble una parte y otra no”; explicó Hernádez.

No hay comentarios: