Juan Manuel Ávila, quien recientemente celebró nupcias con la joven Yaritza Alexandra Acosta en lo que se denominó la “Boda del Pueblo”, ya no quiere que personas ajenas a la relación sigan utilizando su nombre para lucrarse.
El joven venezolano, a través de su cuenta de Instagram, publicó un texto en nombre de la pareja en el que hace el llamado de que ya no quieren que se siga utilizando su imagen para que terceros continúen obteniendo beneficios económicos.
“Mi gente, quiero pedirles disculpa si en algún momento se sintieron mal por mi actitud, pero estaba un poco molesto ya que querían seguir utilizando nuestra imagen para seguir ganando seguidores porque en varias ocasiones esa cuenta la cerraban y la abrían”, inicia el mensaje de Ávila, en referencia a un video que difundió donde de manera molesta reclama los beneficios de la popularidad de la pareja.En el video Ávila adelantó que ambos tienen planes de crear un canal de Youtube, para subir videos sobre la cotidianidad y las ocurrencias de él y su pareja, para mantener y proyectar la popularidad de la "Boda del Pueblo”.
También denunció que la propietaria de la cuenta de la “Boda del Pueblo”, a quien solo se refirió como “una tipa de la vega” continúa recibiendo pagos por los anuncios que publica en la @labodadelpueblo.
“Aclaro no estoy interesado en ninguna cuenta ni es sus seguidores, ni en quitarle nada a nadie, solo que no queremos que sigan usando nuestra imagen para beneficios ajenos”, enfatizó el recién casado, al tiempo que invitó a que solo lo sigan en sus cuentas oficiales @juanmanuelavilaurgelles y @alexandra__.
Se recuerda que Juan Manuel Ávila y Yaritza Alexandra Acosta contrajeron matrimonio en el evento popular “la boda del pueblo” el pasado 13 de octubre, con donaciones de diferentes empresas y figuras públicas, luego de que se hiciera viral un video donde el joven de manera humilde le pidió matrimonio a su hoy esposa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario