A partir de mañana lunes varios túneles y elevados serán cerrados al tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo y la provincia Monseñor Nouel, con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento de esas estructuras, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Los cierres se llevarán cabo en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana, de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC. Este lunes se procederá al cierre del paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con avenida Hermanas Mirabal y el elevado de la avenida 27 de Febrero; en tanto que, el martes cerrará el elevado de Piedra Blanca, en Bonao.
Asimismo, los días miércoles y jueves el cierre será en el elevado de la 27 de febrero y el túnel de esa misma vía, respectivamente, mientras que el jueves las labores de mantenimiento se realizarán en el elevado de la avenida John F. Kennedy con la Winston Churchill.
El viernes será sometido a mantenimiento el túnel de Las Américas. Todos los cierres se harán en ambas direcciones.
Entre los trabajos a realizar en esas estructuras viales se citan recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión del revestimiento cerámico y muros tipo ‘New Jersey’.
Además, supervisión eléctrica y estructural, trabajos de albañilería, y pintura de muros exteriores.
Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que podrían ocasionar las labores, tras recordar que el programa de mantenimiento a las infraestructuras citadas son necesarios para hacer más seguro el tránsito vehicular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario