jueves, 28 de junio de 2018

Yo me arrepiento de lo que hice, no lo quería hacer pero él me iba tirar con su arma”, dice joven acusado del asesinato de empleado de ASDO

AYUDAYo me arrepiento de lo que hice, no lo quería hacer pero él me iba tirar con su arma…el problema no era ni con él pero me asusté y le tiré”, declaró Ángel Gabriel Mejía Camilo (Junior), implicado en el asesinato del director de transportación del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO), Carmelo Amaro.
Al entregarse  a las autoridades por vía de Noticias Telemicro, el joven pide que no lo maltraten: “yo lo que no quiero es que me den golpes”.
Acompañaron a Junior algunos familiares y varias de personas del sector Buenos Aires, de Herrera, donde residía.
En relación al caso, el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán, dijo al ser entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana, que al hombre se le ocupó el arma que le habían robado a Amaro.
A continuación un video con las declaraciones Junior:
Video Player

Sobre el caso. Se recuerda que la uniformada informó ayer que había capturado a  Elvin Acona Olivo (Quitipó), de 23 años,  en Constanza, provincia La Vega, mediante la orden de arresto 2018-TAUT-04988, por haber participado en el homicidio.
Al individuo le fue ocupada  una motocicleta Bajaj, Platina, azul, placa K0772380, la misma que conducía cuando fue ultimado el funcionario municipal.
Según los informes policiales el encargado de transportación del ASDO fue asesinado cuando dos asaltantes interceptaron al motoconchista venezolano, Geampiero Moleiro Paniagua, de 39 años, en la calle Primera de Villa Aura, a quien encañonaron con una pistola y luego derribaron para robarle el aparato que conducía.
Fue entonces cuando la víctima intervino por lo que Quitipó y Junior le dispararon y lo despojaron de una pistola Pietro Beretta, calibre 380, propiedad de la institución para la que trabajaba.

No hay comentarios: