Se encuentran paralizados los trabajos de construcción de la parada de autobuses en el parque Mirador Este, a raíz de una ordenanza judicial debido a una demanda que presentan.
La decisión fue agotada por el Ministerio de Obras Públicas, a raíz de una ordenanza de los jueces de la Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo, que estableció parar los trabajo hasta tanto se conozca la demanda.
En el lugar solo están apostados militares del Ministerio de Obras Públicas, mientras que las maquinarias fueron retiradas.
Al preguntar a un militar si se seguían con los trabajos de construcción de la parada, éste respondió “solamente le puedo decir que retiraron la maquinaria y los empleados ya no están”.
Se recuerda que el pasado lunes el tribunal ordenó a Obras Públicas paralizar los trabajos y fijó para el próximo lunes la continuación de la demanda de nulidad de construcción de la parada ordenando a ese ministerio enviar al tribunal en un plazo de tres días el estudio de uso de suelo y medioambiental.
La demanda fue interpuesta por miembros de la junta de vecinos de sectores aledaños y de la sociedad civil.
El objetivo de dicha construcción es evitar que los autobuses que provienen de las provincias de la región Este, entren al Distrito Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario