Santo Domingo.-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este lunes tres meses de prisión preventiva en contra de un motoconchista acusado de matar a otro por una pasajera.
El juez José Alejandro Vargas dispuso que la medida de coerción en contra de Ángel Bienvenido González sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.
Según el expediente acusatorio, el pasado viernes el imputado González mató de una estocada a Keddy Henríquez Ruiz, de 44 años, cuando ambos se encontraban trabajando en una parada de motoconcho en el sector San Carlos.
Alegadamente una pasajera llegó a la parada y González “de manera hábil prendió su motor para recogerla”, la víctima le reclamó ya que no era su turno lo que provocó una discusión donde el imputado le propinó una estocada con un arma blanca y emprendió la huida.
Indica el documento que el occiso solo logró decir: “viste me puyaste” y cayó al suelo desmayado por lo que fue llevado a un centro de salud para recibir atenciones medicas donde falleció.
El acusado González fue arrestado el pasado sábado en San Pedro de Macorís, provincia Duarte, a donde acudió tras presuntamente matar a su compañero de labores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario