Residentes en el sector Palacio de Engombe de Herrera, Santo Domingo Oeste, también conocido con Las Ruinas, se quejaron este lunes de los robos y atracos que allí se registran, el mal estado de sus calles y la cantidad de animales que deambulan por el lugar, provocando accidentes.
Representantes de la junta de vecinos señalaron que los comunitarios se sienten agobiados por la cantidad de actos delictivos que están ocurriendo en el sector. Indicaron que la situación es tan grave que los delincuentes no están respetando que en las casas haya personas para entrar y cometer robos a todas horas.
Te recomendamos:
Dijeron a elCaribe que recientemente a tres familias fueron víctimas de robos en sus viviendas con ellos dentro de esta, lo que calificaron de muy grave.
Explicaron que otro problema que les afecta es la cantidad vacas que se pasean por el sector, lo que señalan ha provocado varios accidentes de tránsito, algunos de los cuales han dejado víctimas fatales.
La junta de vecinos agregó que otra situación que enfrentan es el mal estado de las calles, los cuales calificó como caminos vecinales, donde no cabe un hoyo más.
Los comunitarios del sector dijeron sentirse olvidados por las autoridades del municipio debido a que señalan le han planteado esos males en varias ocasiones y no han acudido en su auxilio, pese a la importancia histórica de Las Ruinas.
Consideraron que la condición del sector debería darle vergüenza a las autoridades debido a la cantidad de personas que allí acuden para visitar el monumento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario