sábado, 22 de febrero de 2020

“Yo no aguanto esto ya yo estoy desesperado”, expresa miembro de PN durante protesta

Por medio de un habla rítmica que emplea en su rap, un miembro uniformado de la Policía Nacional (PN) participó en las protestas que se escenifican en los alrededores de la Junta Central Electoral (JCE).
“Yo no aguanto esto ya yo estoy desesperado”, cantaba el agente del orden por medio de una improvisación que realizaba frente a manifestantes y las cámaras que lo filmaban.
Luego de esta expresión le siguió: “El país es rico, pero al administrado”, frase que fue acompañada por los jóvenes que se encontraban a su alrededor.
Durante el pasado domingo 16 de febrero, manifestantes se han dado cita en la Plaza de la Bandera, justo frente a la JCE, para exigir al Gobierno la renuncia de los miembros y suplentes de la Junta.
Asimismo, piden que sea investigado sobre qué originó que el sistema de voto automatizado provocara fallas en las pasadas elecciones. Demandan, también, que sean identificados los responsables del “sabotaje” de las elecciones, acción que provocó su suspensión.

No hay comentarios: