Para este viernes, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica un clima mayormente soleado y con escasas precipitaciones sobre el territorio dominicano.
Según el informe del tiempo emitido por la entidad, estas condiciones se producen debido a los efectos de una masa de aire con reducido contenido de humedad, la cual incide sobre la geografía nacional.
Pese a este pronóstico, podrían presentarse algunos chubascos débiles en horas de la tarde sobre los sistemas montañosos y la llanura oriental.
En cuanto a las condiciones del tiempo para mañana sábado, el panorama cambiará significativamente ya que se esperan lluvias sobre varias localidades del país, principalmente hacia provincias de las regiones: noreste, la llanura oriental, el litoral costero Caribeño y la cordillera Central.
Asimismo, Onamet pronostica que estas precipitaciones inicien después de mediodía del sábado y se extiendan hasta el domingo.
Pronóstico local
En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29?°C y 31?°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 20?°C y 22?°C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario