El pastor Ezequiel Molina Sánchez. Fuente externa.
Santo Domingo.- El pastor Ezequiel Molina hijo, vicepresidente ejecutivo del ministerio La Batalla de la Fe, fue operado este sábado de «forma exitosa», de un pólipo gástrico y se encuentra en proceso de recuperación.
El equipo médico que encabeza el doctor Micaías Pérez, realizó al líder religioso una doble técnica endoscópica y laparoscópica que logró «cauterizar y normalizar la situación de salud», dice un comunicado del ministerio La Batalla de la Fe.
Explicaron además, que a Molina Sánchez no le estarán permitidas las visitas, ya que el proceso de recuperación demanda tranquilidad.
Les invitamos a leer: Ezequiel Molina hijo será intervenido quirúrgicamente; continúa en UCI
Agradecieron el apoyo mostrado, al tiempo que explicaron que cada día mediante un comunicado actualizarán la evolución de el proceso de recuperación.
Ayer se dio a conocer la información de que Ezequiel Molina Sánchez, pastor de la Iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim en La Romana, Higüey y Santo Domingo se encontraba en la unidad de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de un centro de salud, sin que se especificarán las causas.
Les invitamos a leer: Ezequiel Molina Sánchez (Hijo) está en Cuidados Intensivos
Su padre, el también pastor Ezequiel Molina Rosario pidió a todos los líderes, y allegados una cadena de oración por la salud de hijo.
Molina Rosario, acompañó la solicitud de la oración con un versículo bíblico:
«En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos«, Salmos 186.
Se recuerda que Ezequiel (Hijo) es el pastor de la Iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim en La Romana, Higuey y Santo Domingo Miraflores, Director Ejecutivo de Radio Ven y Cielo TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario