NUEVA YORK — Las autoridades han pronosticado que el área triestatal estará afectada con frío y tormentas.
Explican que esto es debido a que hay una probabilidad de nevadas desde el viernes hasta el sábado, y luego otra a principios de la próxima semana.
En la tarde, el sistema costero llega a la Ciudad de Nueva York a tiempo para el viaje vespertino y prolongándose hasta el sábado por la tarde. La tormenta traerá lluvia y nieve, en gran parte dependiendo de dónde te encuentres.
Una gran parte del norte de Nueva Jersey y el valle de Hudson pueden esperar ver de 3 a 5 pulgadas de nieve antes de que termine la tormenta, ya que los totales han aumentado a lo largo de la semana. Otras áreas más cercanas a la ciudad verán totales más bajos, con entre 1 y 3 pulgadas posibles.
Una advertencia de tiempo invernal está vigente para las áreas al norte y al oeste de la ciudad. Se pueden esperar caminos resbaladizos para el sábado por la mañana.
Los cinco condados, Long Island, así como la costa y el centro de Nueva Jersey, pueden esperar ver solo lluvia durante gran parte del viernes por la noche.
Puede tomar gran parte de la noche para que se enfríe lo suficiente como para nevar en la ciudad, por lo que el principal período de nieve para estas áreas será alrededor de las 5:00 a. m. del sábado, antes de que la tormenta disminuya alrededor de la hora del almuerzo.
A medida que la lluvia se convierte en nieve justo antes del amanecer, hará que los caminos se vuelvan fangosos y descuidados. Si bien la ciudad podría ver alrededor de una pulgada, Long Island y el centro de Nueva Jersey tienen aún menos posibilidades de ver cualquier acumulación, según los modelos actuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario