El presidente Luis Abinader estaría fuera del país con sus familiares, informó hoy una fuente palaciega, la que dijo que se reintegraría a sus labores en el Palacio Nacional el próximo sábado.
El mandatario habría viajado el pasado sábado por el aeropuerto de Punta Cana. Sin embargo, oficialmente no se informó de la salida del jefe de Estado.
El mandatario de quien se dices está en Estados Unidos, comparte en estos días, además de su esposa Raquel Arbaje, con sus hijas Graciela Lucila, quien en marzo pasado se graduó en negocios y ciencias políticas; Esther Patricia y Adriana Margarita Abinader Arbaje.
El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, confirmó ayer que el presidente Abinader está de vacaciones junto a su familia.
Figueroa explicó que “el presidente Luis Abinader disfruta de un merecido descanso navideño en compañía de su familia. A pesar de la pausa, sigue atento y conectado. Pronto retomará sus labores habituales”.
El presidente Abinader no ha tenido actividades públicas desde el pasado sábado 23 de diciembre, cuando inauguró varias obras en Santo Domingo Este.
En su rol como presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), cedió a la vicepresidenta en las evaluaciones a los aspirantes al Tribunal Constitucional, quien esta mañana también le tocó la juramentación de los cinco nuevos jueces de ese órgano.
En marzo pasado, el mandatario se ausentó de las actividades públicas para asistir a la graduación de una de sus tres hijas en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario