San Francisco de Macorís.- La empresa Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte), junto al senador de la provincia Duarte Franklin Romero, dejaron iniciados los trabajos de iluminación así como el bacheo de la carretera que une San Francisco de Macorís con Tenares.
El acto que se llevó a cabo en la comunidad de El Bejucal, reunió a diversas personalidades que de manera directa inciden en el desarrollo de ambas demarcaciones, entre ellas autoridades de la Universidad Católica Nordestana y empresarios.
De acuerdo a la funcionaria de Edenorte, presente en el acto, Lissette Hidalgo, en esta ocasión se instalarán 200 luminarias de alta tecnología tipo LED, con lo que se busca llevar tranquilidad a los cientos de conductores que sobre todo en horas de la noche tienen que tomar dicho tramo para trasladarse de un municipio a otro.
También te podría interesar: Piden iluminación carretera Tenares
Precisó, que Edenorte y atendiendo a los reclamos hechos por los diferentes sectores tanto de San Francisco de Macorís, como Hermanas Mirabal, ha convertido en realidad este pedido y el cual fue presentado además por el senador de la Provincia Duarte, Franklin Romero, quien manifestó que desde su espacio y representante de esta última provincia continuará trabajando a favor de sus diferentes sectores. En el acto además, se dejaron iniciados los trabajos para el bacheo de la importante vía.
Recientemente el Consejo Regional de Desarrollo (CRD) en la persona de su presidente del Consejo de Directores, el doctor José Aníbal García, así como el presidente de la Cámara de Comercio de la provincia Hermanas Mirabal, el licenciado Manuel Aníbal García Núñez, entre otras personalidades habían solicitado vía este mismo medio y otros de esta última demarcación, la iluminación de tan importante vía, lo que a oscuras representa un grave peligro para quienes en horas de la noche deben trasladarse de un municipio a otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario