SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía ultimó a balazos a un delincuente que se enfrentó a tiros con una patrulla de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) en el paraje El Naranjal, de Santo Domingo Este.
Wildy Jael Rosario de la Cruz (Búfalo) era activamente buscado por el homicidio de Franklin Moras el pasado 31 de agosto en el ensanche Capotillo.
Búfalo circulaba en un vehículo por la autopista Samaná en compañía de una mujer que fue detenida para fines de investigación.
Cuando se percató de que una patrulla le perseguía, empezó a disparar contra los agentes, quienes repelieron la agresión.
Al occiso le fue ocupada la pistola 9 milímetros con la que enfrentó a los agentes.
Búfalo figura con tres fichas y se le atribuye haber baleado a los nombrados José Alberto Medina, Luis José Montero Javier, Alfredo Feliz Feliz, Richelor Bauder y Jefferson Paulino.
La Policía informó que en esos hechos participaron también Euris Antonio Ortiz (Polaco), Brailin José Ortiz Díaz (Brisita), Misael Pérez Núñez (Ñao), Euris Antonio Ortiz Hernández (Tommy) y los apodados El Capitán, Jandel, Gilberto y Guaricano, quienes permanecen prófugos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario