SANTIAGO.- Dos hermanas murieron ayer tarde al ser embestidas por un vehículo en la carretera principal del municipio de Partido, de la provincia Dajabón, informaron las autoridades policiales destacadas en esa demarcación.
Las occisas fueron identificadas como Julia y Zeneida Castillo Contreras, quienes viajaban en una motocicleta marca Super-Gato, cuando fueron arrolladas por una yipeta en el sector la Grandota, de Partido.
Las hermanas fueron llevadas a un centro de salud privado de la localidad, pero ya habían fallecido a causa de los golpes y heridas que recibieron.
De acuerdo a versiones de familiares, las hermanas Castillo Contreras se dirigían al hospital público de Partido, a visitar a su progenitor, identificado como Ñeño, quien lleva varios días ingresado en ese centro de salud estatal.
Las fallecidas residían en la comunidad Sangre Linda, de Partido y eran dirigentes comunitarias, incluso Julia, se destacó porque fue presidenta en varias ocasiones de la junta de vecinos de esa comunidad, así como presidenta del centro de madres.
Te puede interesar leer: Mueren 2 jóvenes en accidente en Hato del Yaque
Las autoridades policiales informaron que buscan al propietario del vehículo que ocasionó la muerte de las hermanas Castillo Contreras para los fines legales correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario