martes, 20 de marzo de 2012

El mejor DJ del mundo llega a RD EL RECONOCIDO DJ Y PRODUCTOR ARMIND VAN BUUREN ARRIBA EL PRÓXIMO VIERNES PARA “PINCHAR” EN SANS SOUCI DE SANTO DOMINGO


Santo Domingo
Armin Van Buuren es el único DJ que ha sido cuatro veces elegido como “Mejor disc jockey del mundo”, según la afamada publicación DJ Magazine.
El título que logró en 2007 y mantuvo los tres años siguientes hasta que en 2011 lo ganara David Guetta, lo situó por encima de otros DJ reconocidos como TiÎsto y Paul Van Dyk. Él admite que “nunca imaginé ser tan exitoso” y no visualizó su pegada en Latinoamérica.
“La primera vez que me sentí exitoso fue cuando mi track “Communication” salió al aire y se posicionó como el número 18 en el rango de UK. La segunda cuando entré al DJ Magazine entre los top 100”, dijo entre risas.
Van Buuren manifestó que para él es un verdadero honor que haya gente que se tome su tiempo para ir online y votar por él.
“Significa mucho, hay tantos DJ talentosos, muchos a los cuales les tengo admiración.  Me siento muy bendecido, poder tocarle a tanta gente alrededor del mundo, es un honor”, expresó.
El productor se presentará en Sans Soucí el próximo viernes, a partir de las 10:00 de la noche.
Inspiración
También conocido como “Perpetuous”, el DJ revela que lo que le inspiró a serlo es la pasión de compartir música con la gente.
“Antes que nada, soy muy apasionado de la música, tengo los álbumes en mi librería de todos mis colegas DJ”, confesó.
Le inspiraron a ser DJ muchos holandeses, entre ellos Carl Cox, Sasha, Digweed, Jewels y Pete Tong.
Estilo
El DJ describe su música como trance, progressive y  deep house. Sin embargo, se queja de la necesidad que tiene la gente de etiquetarlo absolutamente todo.
“Hoy en día, los DJ no se limitan únicamente a un estilo musical; mi sonido es melódico e inspirador”, exteriorizó el abogado que se considera fanático de la música ambiental y “chill out”, de donde saca mucha inspiración para sus producciones musicales. 
¿SE DEFINE COMO DJ O PRODUCTOR?
De música trance
Van Buuren dice ser y disfrutar ambos roles al mismo tiempo desde sus inicios en el 1998 con “Communication”.
 ”Me gusta mucho ser productor porque me da la libertad de entrar en tu propia mente y crear lo que te gusta, pero pienso que todos los DJ más famosos en el mundo hoy en día sacan singles y álbumes buenos, así que realmente para mí, no hay mucha diferencia entre uno y la otra”, declaró.
4 veces DJ número uno
Es la primera vez que un DJ consigue ser número 1 cuatro veces, y además consecutivas. Su álbum “Mirage”, y “A State of Trance 2010” lo hacen ser el máximo portador del título. 
5 años gran inicio
En 2001 DJ Magazine lo incluyó  Top-100. En 2002, alcanzó la quinta posición en el ranquin mundial. En 2003, 2004 y 2005 se llevó el tercer lugar.
En 2006, toma la posición 2 y en 2007 es elegido como Mejor DJ del Mundo.DE LISTIN DIARIO.COM

No hay comentarios: