El ministro de las Fuerzas Armadas y el jefe de la Policía Nacional garantizaron hoy que durante la celebración de las elecciones el próximo 20 de mayo habrá total orden y tranquilidad tanto en las urnas, como en el pueblo, en sentido general.
El teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz y el mayor general José Armando Polanco Gómez ofrecieron sus declaraciones al respecto durante el acto, en el que se dio a conocer que 55 mil militares y policías que ofrecerán la seguridad en las elecciones, celebrado en la sede de las Fuerzas Armadas.
Pérez Feliz dijo que los militares solo actúan apegados a las leyes y la Constitución y que por lo tanto esa es la conducta y la línea que asumirán durante el proceso electoral.
De su lado, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, exhortó a los policías y militares a no involucrarse en asuntos políticos y trabajar apegados a las leyes y la Constitución.
En el acto también estuvieron presentes los jefes de estado mayor de la Fuerza Aérea, Ejército Nacional y la Marina de Guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario