El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, restó importancia a la denuncia que hicieran ayer los gobiernos dominicanos y haitianos sobre un supuesto complot para derrocar al presidente Michel Martelly.
Reveló que le tienen su teléfono intervenido y los de otros colaboradores suyos, y que muestra de eso es que a Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe Goico) lo grabaron hablando con un haitiano.
Sin embargo, dijo que eso lo tiene sin cuidado, ya que no habla escondido, ni tiene nada que ocultar.
Mejía señaló que la denuncia forma parte de la desesperación del Gobierno por el empuje que está teniendo su candidatura y que forma parte de la campaña sucia.
Sobre el desagravio que ayer hicieran los 32 senadores a favor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por supuestas declaraciones racistas que hiciera en una visita a esa nación, dijo que los legisladores lo que tienen es que ponerse a resolver el problema del barrilito.
“Ahora no quieren que yo diga que Barack Obama es un morenito de ascendencia africana y ahora es presidente de los Estados Unidos”, dijo.
Dijo que los senadores lo que buscan con el desagravio es congraciarse y que lo que tienen que hacer es crear proyectos de desarrollo que beneficien al país.
Reiteró que no pagará las deudas fraudulentas y con privilegios que ha hecho en Gobierno y dijo que hay sectores que se le han acercado y le han ofrecido ayuda para la campaña, la que ha rechazado porque lo hacen con el objetivo de que él pague esas deudas.
Mejía habló durante un encuentro en la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) con estudiantes de esa academia, en Santiago, donde también participó su rector monseñor Agripino Núñez Collado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario