SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, dijo este jueves que la forma en que mataron al abogado José Antonio Evangelista Pimentel parece indicar que hubo manos del sicariato involucradas en el hecho de sangre.
Jiménez Peña instruyó una comisión para profundizar en el caso. “Estamos procediendo a hacer todas las investigaciones para determinar los autores del crimen”, apuntó.
El Procurador habló en esos términos a su salida del tercer Congreso Antilavado de la empresa Bancamérica.
Se recuerda que la tarde de este miércoles, personas no identificadas, tras una descarga de al menos 30 tiros, acribillaron al abogado José Antonio Evangelista Pimentel, de 37 años, en el parqueo de la plaza ATH, en la avenida 27 de Febrero, del ensanche Piantini.
Evangelista Pimentel fue perseguido por desconocidos a bordo de un vehículo Toyota Camry blanco e interceptado en la calle Seminario esquina 27 de Febrero.
En el hecho encontraron un bolso que portaba la víctima, con más de 100 mil pesos, en cantidades divididas en pesos y dólares.
Para investigación fueron detenidos Julián David Adrián Mercedes y Alexis Ramírez quienes se encontraban en las cercanías, al momento del tiroteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario