La Policía informó que tres hombres murieron ahogados en distintos puntos del país, mientras que en Azua un hombre de 70 años murió a causa de intoxicación alcohólica y en San Cristóbal se electrocutó una persona mientras hacía una conexión.
De acuerdo con el informe policial las víctimas por ahogamiento son Gregorio Hernández Moreno, de 56 años; Almedo González Calcaño y Lon Noelis, de 23 años de edad de nacionalidad haitiana. En tanto que Eusebio Agramonte Guillén murió por electrocución y Nicolás Colón (Tolento), de 70 años, a causa de intoxicación alcohólica.
Explicó que el cadáver de Hernández Moreno fue encontrado en las aguas del río Yuca, de la carretera La Victoria, Santo Domingo Norte y residía en la calle Respaldo San Antonio, número 6, del sector Gualey, en La Victoria.
Entre tanto que González Calcaño murió ahogado en las aguas de la Bahía de Samaná, en las proximidades de Arroyo Barril.
La Policía dijo, además, que el cadáver Noelis fue encontrado en una tina de almacenamiento de agua, ubicada en la Colonia Plaza Cacique de Neyba, provincia Bahoruco.
Reportó, además, la muerte de Agramonte Guillén a causa de shock eléctrico que recibió al momento de realizar una conexión, en el sector Mana en Yaguate, San Cristóbal.
Añadió que Colón murió a consecuencia de intoxicación alcohólica, tras permanecer varios días encerrado en su habitación ingiriendo bebidas alcohólicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario