jueves, 6 de diciembre de 2012

Cancelan un agente de la DNCD que agredió a una persona en un centro de diversión EL PROPIETARIO DEL NEGOCIO ACUDIÓ A UN ESPACIO TELEVISIVO PARA MOSTRAR LAS IMÁGENES GRABADAS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD



EL PROPIETARIO DEL NEGOCIO ACUDIÓ A UN ESPACIO TELEVISIVO PARA MOSTRAR LAS IMÁGENES GRABADAS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
EL PROPIETARIO DEL NEGOCIO ACUDIÓ A UN ESPACIO TELEVISIVO PARA MOSTRAR LAS IMÁGENES GRABADAS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD                Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este jueves la expulsión de uno de sus miembros al que se atribuye haber provocado un escándalo en un centro diversiones de Monta Plata, donde abofeteó a una persona. La agresión del agente fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento. 
Manuel Odali Peña Pérez, fue cancelado después de que en el programa “El Show del Mediodía”, por Color Visión, se difundió un video en el que se observa a al agente dentro un establecimiento de bebidas y cuando le propina una bofetada a una persona.
 “Eso nosotros no lo toleramos. No queremos agentes abusadores en la DNCD, porque esa no es la política de esta institución. Hemos tomado la decisión de sacar a este hombre porque no toleramos los abusos”, expresó el presidente de la DNCD, mayor general, Rolando Rosado Mateo. 
Dijo que Peña Pérez “no estaba en servicio cuando sucedió el incidente y a todas luces las imágenes revelan que cometió un inaceptable exceso contra un ciudadano que merece respeto”.
Indicó que el propietario del negocio acudió al mencionado espacio de televisión para mostrar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.  
Advirtió a los demás agentes de esa institución, incluidos los oficiales, que “tengan mucho cuidado si deciden acudir a un centro diversiones, sobre todo a los denominados drink y colmadones, en especial durante las fiestas de Navidad”.
Informó que, Rosado Mateo, reunió a los jefes de Divisiones  y encargados departamentales para ordenarles transmitir tal advertencia a sus subordinados.

No hay comentarios: