Se entregó a las autoridades policiales el presunto asesino de una pareja de esposos, abatida la pasada semana en el Ensanche Ozama en Santo Domingo Este. Los muertos son Martín Ventura y su esposa Simone Arisleidy Peña Paulino.
Jean César Noé, de ascendencia haitiana, se entregó a través de noticiario SIN, cuya principal figura es la periodista Alicia Ortega, y según el director de Investigaciones Criminales de la Policía, general Ney Aldrin Bautista, el implicado admitió que cometió los crímenes por una deuda de droga que tenía con Martín Ventura de 15 mil pesos.
Dijo que Noé declaró que estuvo conversando con Ventura y su esposa dentro del vehículo donde le reclamaba el pago de la deuda, pero que Ventura le dio a la mujer un arma para que lo apuntada a la cabeza y en un momento de descuido él le quitó la pistola y le dio un disparo a ella.
En cuanto al hijo de la pareja asesinada, que estaba en el vehículo, Noel habría dicho que mientras conversaban colocaron al infante en la parte trasera del carro. Este resultó ileso.
El detenido habría dicho además a los investigadores que cuando disparó a la mujer se iba a escapar, pero que al Martín amenazarlo volvió a la ventanilla y lo mató.
Noé fue presentado a la prensa y será sometido a la justicia esta tarde.
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar dijo que Martín Ventura (asesinado) fue deportado de Europa por narcotráfico y que se estableció en el Ensanche Ozama donde tenía varios puntos de venta de drogas, además de que estuvo preso en la cárcel de La Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario